Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

En este mes tan especial, Enero, Sagitario tendrá la posibilidad de vivir momentos de gran alegría y felicidad. La facilidad para expresar sus sentimientos más profundos le permitirá conquistar muchos corazones pero tendrá que elegir uno solo. El verdadero amor exige exclusividad, de lo contrario se desgasta. Los Sagitario buscan con verdadero afán la trascendencia, pero su espíritu juguetón les tienta a las aventuras románticas. Tendrán que saber abstenerse para ser realmente felices. Tauro dará muestras de cierto temor ante el temperamento avasallador de su enamorado Sagitario. Sagitario tendrá que moderarse si pretende retenerlo y construir una sólida relación.

Sagitario mejorará todos sus vínculos amistosos. Ya sin bloqueos emocionales, podrá entregar su afecto sin exigencias de ninguna índole. Aceptará a sus amigos con sus virtudes y sus defectos y también se aceptará de igual manera a sí mismo. A partir de la segunda mitad del mes de Enero, se concretarán viajes, pudiendo ser ellos al exterior o dentro del circuito turístico local. Compartirá alegres y numerosas reuniones con sus compañeros y amigos de Aries e ingresará en una etapa de cambio que le facilitará su adaptación a las actividades grupales. Sagitario se sentirá gratificado por las modificaciones que su amigo logrará. Libra será un buen compañero de aventuras.

Para la Salud

Hay que mantener la mente equilibrada, las extravagancias sólo le traerán dolores de cabeza. Pensar y dudar es lo más conveniente antes de embarcarse en cualquier actividad. Mejorar la alimentación es clave en todo momento pero en este mes aún más. Los cambios radicales no son buenos siempre.

Tratar de reaccionar con calma ante las adversidades que puedan surgir en el hogar del horóscopo de Sagitario en el mes de Enero, todo repercutirá en su salud si no sabe sobrellevar esta etapa de confusiones familiares. Un paso al costado no quiere decir que no se involucre pero a veces las cosas se ven más claras desde fuera.

Para el Trabajo

Poderosas energías favorecerán a los nacidos bajo el signo de Sagitario a lo largo de buena parte del mes. Tendrán que estar atentos y no dejar escapar ninguna de las oportunidades que se les presenten. Una importante dosis de magnetismo personal le facilitará la concreción de antiguos y escurridizos objetivos. Su arrolladora simpatía y su entusiasmo le abrirá muchas puertas. Cualquier antigua situación desfavorable se solucionará casi mágicamente. Géminisno se decidirá de inmediato a aceptar la sociedad laboral que Sagitario le propondrá. Necesitará estar seguro de poder responder a las reglas de juego que él pretende imponerle. Habrá que concederle un tiempo.