Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la familia:

Los nativos del signo del Centauro tendrán la posibilidad de aprovechar los beneficios del amor ya que noviembre será un período favorable en este aspecto. Se sentirán más atractivos y con mayor ímpetu como para conseguir lo que buscan, el magnetismo con el sexo opuesto los estimulará aún más. Será la pasión la que maneje las situaciones y no el romanticismo, pero no se sentirá esto como algo negativo.

Si de relaciones pasajeras se trata se pasarán buenos momentos, lo mismo no ocurrirá con las relaciones más estables, en estas se pueden pasar momentos de tensión, pero se pueden sobrellevar si se mantiene un diálogo fluido con la otra persona.

Para la familia y todas las relaciones que esta implica, noviembre trae consigo una etapa sumamente positiva, esto además les permitirá a los nacidos bajo el signo de Sagitario disfrutar de los beneficios de tener un hogar.

Para la Salud:

En cuanto a la salud también hay buenos augurios para los sagitario. La posición de Marte será favorable en este aspecto y aumentará las energías y la vitalidad. Si venían enfrentando algún problema de salud, esta nueva etapa les ayudará a sobreponerse. Pronto se liberarán de las dificultades que les provocaban malestares tanto físicos como emocionales. El contacto con una vida más sana será fundamental, así como mantener caminatas al aire libre.

Para el trabajo y el dinero

Es este aspecto de gran importancia en la vida de todos, los nativos del signo de Sagitario podrán sentirse satisfechos. Todo aquello relacionado al trabajo y los bienes materiales vienen andando con viento en popa, pero no porque el azar o la suerte así lo disponga, para que esto se concrete dependerá pura y exclusivamente de usted mismo. El esfuerzo y el talento que posea serán quienes lo lleven por el camino del éxito. La posición de los astros colaborará en gran medida para que sean valorados su tenacidad y esmero por alcanzar sus objetivos.

Si tienen la posibilidad de viajar no la rechacen, obtendrán grandes beneficios y además la posibilidad de relacionarse con personas que aportarán mucho a su vida, no sólo laboralmente hablando.