Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

En lo que respecta a las relaciones sentimentales los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario, no recibirán grandes sorpresas. Si se trata de alguien que aún no ha formado una familia, no será justamente este momento del año en el que lo hará. Esto no quiere decir que se vayan a encontrar solos ni mucho menos, sino que deberán seguir en la búsqueda de esa persona con quien compartir la vida.

Lo positivo de diciembre para los solteros, es el clima de fiesta que se vive en todos lados, pues podrán disfrutar plenamente de su libertad.

Para los sagitario casados o con una pareja estable, el clima navideño trae emotivos momentos, incluso pensarán más seriamente en aumentar la familia aquellos que aún no tienen hijos. De todas formas deben estar atentos a terceras personas que pueden intentar generar discordia, no permitan que esto suceda.

Para la Salud

Se sentirán llenos de energía, sobre todo al final del mes, y deben sentirse afortunados por ello, ya que a fin de año la mayoría de los signos zodiacales se sentirán bastante cansados. De todas maneras deben ser cautelosos y no embarcarse en actividades que les exijan demasiado desgaste físico, si no están acostumbrados al ejercicio comiencen paulatinamente, se les recomiendan las caminatas o algún deporte de baja exigencia.

Cuidado con los excesos a nivel alimenticio, el equilibrio no debe perderse por más que el clima festivo les lleve por un camino de un mayor consumo de carbohidratos. No se excedan con el alcohol y si es posible deberían ir pensando en dejar el tabaco de una vez por todas.

Si no se sienten conformes con su aspecto físico, será un buen momento del año para comenzar algún tratamiento o dieta.

Para el Trabajo y el Dinero

En lo que se refiere al plano estrictamente laboral, puede que se sientan motivados a subir un peldaño más, recuerden que dijimos que se sentirían muy enérgicos en diciembre. No se desesperen por lograrlo ya, pero sí comiencen a planear las estrategias sobre cómo van a llevar sus proyectos próximamente.

Puede que algún gasto imprevisto les genere ciertas dificultades económicas al final del año, si tienen esto presente desde el comienzo del mes y son precavidos no deberían tener problemas para afrontar la situación.