Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Julio del 2014

Sagitario tendrá un gran mes de Julio en todos los ámbitos, los astros le mostrarán que usted tiene razón porque obtendrá la satisfacción que espera. No haga reproches por la demora o un rechazo inicial de sus reclamos. Conténtese con que las cosas se resuelven a su favor. La deuda será saldada y con eso basta y sobra. No deje pasar de largo la compatibilidad que les alumbrará a través del pasaje de Leo en su entorno. Las actividades que encaren juntos serán un puro placer, aunque es preferible que no incluyan a otros, no entenderían sus códigos privados ni su sentido del humor.

Para el Amor

En este mes de Julio se puede ver bendecidos a los nacidos bajo el signo de Sagitario y se pronostica una energía arrasadora. Todo está permitido, todo es posible; lo único que definirá las situaciones será su voluntad. Si analiza, si medita demasiado, se perderá vivencias que podrían ser fantásticas. Si interroga a su pareja, si la acosa buscando respuestas definitivas, logrará que ésta se retraiga y se quedará con poco.

Julio es un mes para la pasión. Las parejas estables reducirán sus diferencias y sólo se gozarán mutuamente. Los romances ocasionales serán lujuriosos. Las infidelidades de las parejas conformadas hace años, serán momentáneas y sin consecuencias ulteriores. No es un mes para rupturas, Marte opuesto a Júpiter, les llevaría a perder en vez de ganar libertad.

Mes para hacer y relacionarse con otros, no para pensar. Si le invitan a viajar, haga las maletas y disfrute. Si le invitan a una fiesta, corra a la ducha y a prepararse. Si le proponen jugar en equipo, no pregunte con quiénes, vaya y disfrute. Pero no exagere, lo pagaría con la salud. En todos los lugares, encontrará la sonrisa de los amigos que le aprecian por quién es usted: una persona capaz de alternar con todos, optimista y enérgica.

Para el Trabajo

Excelentes perspectivas, ¿aumento de sueldo?, ¿ganancias inesperadas?, ¿un trabajo autónomo?. Lo que Sagitario necesite o se proponga conseguir, lo tendrá, y con creces. Júpiter en conjunción con Mercurio auguran sólo lo mejor. Pero la prudencia nunca está de más, sobre todo cuando de jefes se trata. Muestre seguridad y autoconfianza, pero sin ser arrogante. Si sigue estas máximas, el éxito estará de su lado.

Virgo, versátil y algo introvertido, pasará al reclamo. No pierda tiempo discutiendo, acepte su responsabilidad y siga adelante. La Luna de este signo no le favorece como para que se quede junto a él. Siempre se han llevado bien, pues que así siga siendo. Pagar y no protestar.

Para la Salud

En el plano de la salud, no van a sufrir grandes percances, no serán negativos algunos consejos que permitan verse mejor. Julio es un mes para la coquetería y para disfrutar plenamente de todas sus relaciones en general, comparta esas buenas energías y seguro que podrá mantener un equilibrio que permita evitar cualquier malestar físico.