Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El próximo mes de octubre puede traerle preocupaciones a los nativos del signo del Centauro. Habrá lugar para las dudas y es probable que si se trata de un sagitariano con pareja se den conflictos generados por pequeños asuntos, la inseguridad lo llevará a ello, no debería dudar tanto de los sentimientos de quien comparte su vida, y si lo hace debería hablarlo directamente con ella. Es muy probable que si logra aclarar los tantos todo se transforme en una relación mucho más demostrativa del afecto. Si se encuentra soltero hay buenos augurios en cuanto a la posibilidad de conocer a alguien muy pronto.

Para la Salud

Puede que durante el mes de octubre se encuentre más activo que en otros momentos del año y esto no le generará problemas en cuanto a la energía, logrará un equilibrio si cuida su alimentación y se asegura de que sea sana y completa. El contacto con la naturaleza puede ayudarle a desestresarse. Puede aprovechar y realizar caminatas y ejercicios al aire libre aumentanto el contacto con la naturaleza y la resistencia. No se olvide de descansar bien, junto con la dieta el descanso son esenciales para recuperar las energías.

Para el Trabajo

Puede que algunas de las personas de este signo del zodíaco deban tomar decisiones de relevancia, estamos hablando en cuanto al trabajo o carrera profesional, hagan caso a su intuición, internamente tienen las cosas bastante claras. Aprovechen este período para mostrar lo que piensan y dar a conocer sus ideas, los demás reconocerán su valor. Hay otra parte de los nativos del signo de Sagitario que tendrán dificultades que vencer y no tendrán problemas en hacerlo si aprovechan las herramientas que poseen.

El trabajo puede incrementarse durante los útimos días del mes de octubre, traten de mantenerse optimistas, pues con buen humor y perseverancia alcanzarán el progreso que buscan.

Para el Dinero y los Negocios

Los nativos del signo del Centauro deben organizar mejor todo lo vinculado a sus finanzas, el desorden puede complicarles la visión clara de las cosas, el tiempo que dediquen a ello no será perdido. Además de esta forma se preven los problemas futuros y se evitan. Aprovechen que la suerte los acompaña en el ámbito de los negocios, por lo que podrá equilibrar los excesos de períodos anteriores. El dinero se mantiene estable y podrán cumplir con los gastos previstos para el mes.