Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Septiembre del 2014

Este mes de Septiembre no será un mes sencillo para los Sagitario. Cada vez que opten por confiar en sus intuiciones y deseos, los inconvenientes más triviales parecerán unirse en contra de sus objetivos. Probablemente sufrirán tremendas decepciones, que les llevarán a un frío sentimiento de incredulidad generalizado. Por lo tanto, en este período lo más importante no será creer en lo que hacen, sino analizar cada detalle implicado en los asuntos que tengan entre manos. Si se deciden a afrontar con decisión y madurez el desafío, saldrán fortalecidos interiormente y podrán conseguir lo que se propongan. Sptiembre será un período de reorganización general, en el que ningún detalle de sus vidas o de sus sentimientos deberá ser librado al azar. Cada pequeño factor que compone la vida cotidiana de este signo del zodiaco deberá ser considerado bajo la óptica de quien sabe que en las pequeñas cosas se encuentra el secreto que permite alcanzar las más elevadas.

Sagitario en el Amor

Un bienestar general que proviene del mes anterior, irá dando paso rápidamente a un clima de mayor tensión. Los Sagitario huyen de lo complicado, pero este mes ninguna solución a los conflictos será posible si no los enfrentan cara a cara. Pasar por alto los detalles en la vida conyugal no suele ser un buen camino para mantener la armonía. Si aman a sus parejas y desean mantenerlas a su lado, no deberán escatimar esfuerzos en pos de satisfacer sus necesidades afectivas. Los Sagitario comprenderán durante este mes que todo gran proyecto vital se compone de infinidad de detalles y que descuidar uno sólo es sinónimo de descuidar al conjunto.

Sagitario en el Trabajo

En cuestiones de trabajo, lo esencial será que Sagitario logre discernir correctamente cuáles son las carencias o inseguridades que no les están permitiendo obtener los resultados esperados. De nada les servirá insistir en realizar un enorme despliegue de energías para demostrarse a sí mismos que refuerzan sus elecciones laborales. De lo que se tratará este mes será de afinar la puntería. Si los resultados no están a la altura de las energías que invierten a diario en sus tareas, el problema tendrán que buscarlo antes, y no después, como suelen hacer. De nada les servirá seguir proyectando mejoras si el problema se encuentra en el inicio.

Sagitario en la Salud

Los Sagitario deberán cuidar su punto más vulnerable: el hígado y otros órganos ligados a él. La extrema dificultad que tienen estos nativos para sopesar correctamente las cosas se traduce en disfunciones hepáticas. El hígado es un órgano relacionado con la capacidad de establecer jerarquías. Si el nativo de Sagitario insiste en seguir un camino en contra de su configuración energética, el cuerpo presenta síntomas que operan como señales de que algo no anda bien. Por tal razón, para evitar trastornos, es importante que los Sagitario no se excedan en las comidas y que presten atención en todos los ámbitos de sus vidas a las señales que traerá el mes de Septiembre.