Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Mayo del 2015

Mayo no será un mes sencillo para el horóscopo de Sagitario, es posible que en cada momento que depositen la confianza en las intuiciones o deseos aparezcan malas consecuencias. Es una situación que pareciera demostrar un cierto complot hacia los Sagitario, pero es solo un tema de percepción. Es verdad que puedan aparecer momentos que no gusten, o momentos que sean negativos en cuanto al plano energético, pero la actitud personal será vital para sortear estas dificultades y mantener el equilibrio.

Este es un mes más para el análisis que para el temperamento, un mes que necesitará de los aspectos objetivos para encontrar conclusiones que sean nutritivas para la persona, será la mente la principal herramienta que facilitará la salida a los posibles problemas a enfrentar.

Para el Amor

En el plano amoroso para este signo de Sagitario se puede ver un buen mes en rasgos generales. Mayo viene acompañado del bienestar que queda de Abril, es posible que se den momentos de tensión, pero en rasgos generales, cuando hablamos de amor en Sagitario hablamos de personas que huyen de estos problemas.

Es importante cargarse de paciencia si están en pareja. Es posible que puedan aparecer diferencias conyugales, pero serán solo detalles, por ello debemos de mantener la calma y respetar esos detalles que realmente no afectan a la pareja. Es verdad que a veces los detalles marcan la diferencia, pero es verdad que el límite entre detalle y crítica es muy corto, mantengan el respeto hacia la libre elección de cualquier ámbito.

Para el Trabajo

En el plano laboral para este horóscopo será un mes para enfrentar las propias inseguridades, es posible que sientan que los resultados obtenidos no son los anhelados, pero es importante mantenerse firme, tener una autoestima alta, porque la continuidad es lo que generalmente trae resultados concretos y no pasajeros, no es noticia que a veces no triunfa el que tiene más talento, sino el que tiene perseverancia y estabilidad. Además, eso es lo que generalmente suele suceder con aquellos que tienen mucho talento y los que tienen mucha continuidad, no suelen estar de la mano, pero lo que es real que por sí solos, el que más triunfa es la continuidad.

Para la Salud

En el plano de la salud, el horóscopo mensual de Sagitario invita a cuidar con atención los puntos más débiles. Estos son el hígado y los demás órganos que estén ligados a este. Vemos que la mayoría de las personas integrantes a este signo tienen dificultades a la hora de enfrentar las enfermedades hepáticas, el tema de las jerarquías influye directamente sobre este órgano, por ello debemos de tomar la calma en este ámbito para evitar problemas de salud.