Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Abril del 2014

Los extrovertidos Sagitario contarán con excelentes posibilidades en el terreno romántico y laboral. Asimismo, su planeta regente, Júpiter, los ayudará a superar traumas psicológicos enquistados desde hace tiempo. Marte, en lo concerniente la salud y el trabajo, incentivará la recuperación de aquellos nacidos bajo el horóscopo de Sagitario que estén padeciendo de algún problema de salud, por un lado; y, por el otro, los hará destacarse en el ámbito donde desarrollan su trabajo.

Para el Amor

Por lo general los Sagitario, silencian sus corazones porque temen que el amor los atrape y que les haga perder esa independencia que tanto valoran. Sin embargo, en esta nueva etapa, nada de esto sucederá. Dejarán atrás lo antiguo y se permitirán innovar en sus afectos sin anteponer aquellos prejuicios que los habían estado privando hasta el presente de consolidar valiosas relaciones románticas. De todos modos, resultará imprescindible que confien en sus sentimientos, aunque no estén totalmente seguros de ellos. Esta actitud favorecerá la expresión de sus auténticas emociones, así que a liberarse de esas ataduras y disfrutar plenamente de los momentos minuto a minuto.

Para el Trabajo

Si bien el plano económico gozará de muy buena salud durante todo el mes, no será hasta el día 12 de Abril que los beneficios aflorarán a borbotones, momento este en que Mercurio abandonará su aislamiento. A partir de entonces, la popularidad de estos nativos se incrementará y, de este modo, facilitará su contacto con personas valiosas que impulsarán su crecimiento laboral. Proyectos que se habían mantenido en lista de espera, adoptarán una nueva dirección y lograrán concretarse. Es el momento de reflotar viejas ideas y contarlas, no a cualquiera, pero si dejarlas salir.

Para la Salud

Algunas molestias en vías respiratorias podrían preocupar a los nativos del signo de Sagitario. Posiblemente, estos problemas se originen en el empleo del aire acondicionado, ya que este provoca una gran diferencia temática entre las temperaturas internas y las externas. Los cambios del clima no pasarán desapercibidos por los sagitarianos. A partir de mediados de mes, no quedarán rastros de estos problemas y los Sagitario se sentirán muy vitales. como, por lo general, se extralimitan a la hora de sentarse a la mesa, nunca está de más recordarles que los excesos pueden causarles serias indigestiones.