Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

El deseo por estar en pareja este mes de Marzo podrá concretarse para los Sagitario solitarios, ya que Venus propiciará los encuentros con el amor de un modo divertido e intenso. Los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario que se dediquen a actividades artísticas podrán brillar en la expresión de sus talentos y conectarse con quienes se acerquen a admirarlos.

No será extraño que de allí surja el acercamiento de alguien que comparta las horas de relación con el arte. En este caso el contacto traerá gran apertura y un verdadero intercambio de ideas afines. Tendrán que mantener los ojos bien abiertos a fin de comprender si se están enamorando de una persona o de una imagen producto de su fantasía.

Se propiciarán los encuentros amorosos casi en forma constante, los nacidos en Sagitario tendrán la fogosidad necesaria para ir a la conquista de quien deseen. El tiempo de preparación para el inicio de cualquier relación romántica será el más interesante. Las estrategias para enfrentar el encuentro se tornarán el condimento de un período en el cual abundarán las aventuras para llegar a la concreción del amor.

Para el Trabajo

Las actividades laborales requerirán un plus de esfuerzo de parte de los Sagitario, más proclives a pasar por alto los detalles y tender al cumplimiento de sus objetivos sin ver qué pasa a los costados. En realidad, la aparición de obstáculos no será más que una necesidad de mayor minuciosidad en lo que se realiza y de una conexión más profunda con los proyectos personales.

Frente a los límites que se impongan, los Sagitario tendrán que preguntarse dos veces qué estarán haciendo equivocadamente. Esta actitud los llevará a revisar lo ya hecho y mejorar sus acciones. De este modo, la energía de Tauro hará de los Centauros verdaderos jinetes del éxito.

Para la Salud

Este período del año resultará muy favorable para realizar actividades deportivas, ya que en ese ámbito los Sagitario liberarán armónicamente el gran caudal de energía que poseen. Tendrán que prestar mayor atención a la zona del cuello, donde se podrán alojar tensiones, producto de esfuerzos desmedidos.

En este sentido, el período será sumamente apropiado para tomar sesiones de masaje, que conectarán a los nativos con sus cuerpos. Puede que tiendan a experimentar cierta melancolía y una necesidad de poner en duda muchos de sus ideales que hará tambalear su autoconfianza. Deberán examinarse con el corazón abierto para no dejarse ganar por la tristeza.