Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Junio del 2016

Este será un mes de Junio excelente para todos los Sagitario, con mayor intensidad en el plano del amor. Es un mes sumamente romántico en donde se podrá ver unas excelentes relaciones con el signo de Aries. Es posible que aparezcan pasiones descontroladas así que se recomienda control. También parece que las relaciones con Géminis serán muy favorables, vamos a ver como podrán pasar largos tiempos compartiendo diversas actividades. También habrá buenas relaciones con Tauro, que van a ser de gran ayuda para este signo, y momentos con Virgo formarán excelentes parejas sentimentales.

Para el Amor

Sin posibilidad de resistirse a las tentaciones que se le cruzarán en su camino durante el mes de Junio, Sagitario necesitará resolver en su fuero interno cuál es la relación más acorde a sus necesidades. De esta forma dejará de revolotear de un romance a otro y logrará aproximarse a la felicidad. A partir de mediados de mes, el erotismo se convertirá en protagonista del romance entre Sagitario y Aries. El romance con Géminis adquirirá forma concreta durante las largas horas que ambos compartirán frente a libros y apuntes. Cáncer procederá con cautela. No mostrará sus intenciones de inmediato.

En este mes, algunos nativos del horóscopo de Sagitario incorporarán el conocimiento de las ciencias ocultas y otros se interesarán por la psicología. Su capacidad intelectual les permitirá asimilar con rapidez aquello que les sea enseñado y lo que por su cuenta extraigan de bibliografía específica. Libra pondrá reparos a su entusiasmo por las ciencias ocultas. Su amigo le alertará del peligro de aceptar cualquier información sin verificar (científicamente) su fuente. Sagitario estará entusiasmado en viajar, ya que está convencido del elevado crecimiento interior que ambos lograrían gracias a estas experiencias.

Para el Trabajo

Las dificultades laborales podrán resolverse en la medida en que los socios sean muy honestos con el manejo de los fondos de la sociedad. En caso contrario, las sospechas generarán constantes fricciones que terminarán por dañar los vínculos profesionales. La sociedad con Tauro dará buenos frutos, a pesar de la terquedad que suele afectar a su socio. Virgo, pondrá tal cuidado en los detalles, que resultará imposible cometer el más mínimo error. A esta virtud se le sumará la buena suerte de Sagitario, lográndose siempre los objetivos trazados. El trabajo en común con el horóscopo de Capricornio será exitoso.

Para la Salud

En la salud también será un gran mes para los Sagitario, su estabilidad emocional va a permitir una estabilidad en la salud. De igual forma nunca está mal cuidarse de los excesos, tanto en la alimentación como en la ingesta de alcohol. Este es un gran mes para las actividades al aire libre.