Sagitario

Horóscopo de Sagitario mensual

SAGITARIO: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Horóscopo de Febrero del 2016

Para el Amor

Los Sagitario no atravesarán un buen momento afectivo durante el mes de Febrero. Según el horóscopo mensual, en el ámbito de la pareja, la frialdad y el distanciamiento reinarán. Algunas preocupaciones económicas invadirán todo el territorio, quitándoles espacio a las manifestaciones afectivas.

En la vida conyugal, los Sagitario serán el blanco de duras críticas: se les cuestionará una baja disposición a comprender los movimientos emocionales más sutiles de sus parejas. Se les reclamará atención, pero al mismo tiempo, sus intentos de acercamiento recibirán una fría respuesta. Lo más probable es que opten por aislarse. Quizá puedan encontrar entre sus amigos un oído comprensivo para sus penas.

Para la Salud

Los Sagitario, de naturaleza alegre y vital, pueden con facilidad caer en pozos depresivos en períodos en los que la vida les exige con mayor fuerza responsabilidad y conciencia de los propios límites.

La depresión puede manifestarse en diversos grados de intensidad, pero representa siempre una forma, que se origina en el miedo, de rehuir las responsabilidades. Este tipo de miedo se manifestará con más fuerza en aquellos nativos del signo de Sagitario que se encuentren en un momento de cambio entre dos etapas distintas de la vida. Quizá sea de alguna ayuda que tengan en cuenta que una depresión puede traer efectos positivos. Busquen ayuda si la necesitan.

Para el Trabajo

En el orden económico, enfrentarán un período de restricción en el cual la mejor compañera será la prudencia. No será conveniente que realicen ningún movimiento arriesgado en cuestiones financieras. Tampoco será Febrero el mes de tomar decisiones de estrategia económica. Durante este tiempo, lo mejor será que se dediquen de lleno a preservar lo que ya tienen, prestando atención a los gastos y procurando desarrollar una actitud austera.

A los Sagitario no les resulta fácil "ajustarse el cinturón", ya que tienden a gastar más de lo que pueden, porque poseen un innato sentimiento de abundancia. ¡Ya llegarán tiempos de holgura!

Los nacidos bajo el Signo de Sagitario habitualmente sociables y expansivos, van a estar de un ánimo más bien reconcentrado en este mes. La vida familiar y los terrenales asuntos de dinero, les mantendrán ocupados y no dispondrán de la acostumbrada libertad mental y física. Es de prever que se sientan algo sofocados por el peso de situaciones concretas y del mundo emocional.

Si bien ellos procuran tener siempre un objetivo o un ideal claro que guíe y justifique todos sus actos, el movimiento de los astros tendrá un efecto de confusión e incertidumbre.