Sagitario

Salud de Sagitario

Sagitario en la salud

Ahora es turno de la salud en el signo del centauro, Sagitario. Vemos que en este signo la salud generalmente se encuentra en un buen estado, sin embargo este es muy proclive a sufrir desórdenes en el sistema nervioso. Esto se puede notar en cambios repentinos de ánimo así como también en actitudes que demuestran ansiedad y nerviosismo. El sector que marca debilidad física en el signo es el que se encuentra gobernado por las caderas, los muslos y el sistema muscular en general. Hay en este signo cierta tendencia a sufrir problemas como dolencias de cadera, problemas de ciática, así como también algun tipo de renguera.

En el signo de Sagitario se puede ver in ímpetu bastante fuerte en general, en ellos se ve una actitud holgada y despreocupada ya que ellos gustan de disfrutar de su vida al máximo en el presente, y esto puede traer consecuencias con el motor de la vida, el cuerpo puede salir muy dañado debido a este estilo de vida elegido.

Si nos paramos en su anatomía podemos ver piernas largas y bien formadas, sin embargo estas no los salvan de posibles lesiones. Es importante mantener y controlar el tema del peso, ya que en ellos se puede ver una fuerte tendencia a subir desmedidamente, más si hablamos de personas de Sagitario de edad avanzada. Por este principal tema es que vemos que en Sagitario es fundamental una dieta bien equilibrada, la cual deberá contener como mineral principal a la Sílice, que es la sal más importante para este signo. Este mineral es el que se encarga de prevenir el entumecimiento de las extremidades, y se encarga también de mantener correctamente los tejidos que conforman el sistema conjuntivo del cerebro dándoles mucha fortaleza y salud en general. La ausencia de este fuerte mineral puede causar algunos problemas relacionados con la salud dental, vemos que también puede afectar de manera visible a la piel y el cabello.

Para prevenir esta deficiencia se recomienda conformar dietas que contengan buenos alimentos, es muy importante las frutas y verduras en el menú cotidiano lo que demuestra que la presencia de tomates, patatas y espárragos serán de vital importancia. Los frutos rojos, ciruelas, cerezas colaborarán aparte de regalar dulzura a el signo. Es importante remarcar que en estos alimentos la ingesta de los nutrientes de la piel son vitales, comer las cáscaras de dichos alimentos será clave para encontrar los nutrientes necesarios. Vemos también que la hidratación en este signo es fundamental, eviten las comidas con alto nivel de grasas, las fuertes salsas, los chocolates y mantequillas pesadas. También se recomienda a las personas de Sagitario la ausencia de alcohol ya que puede traer problemas en el hígado y la piel.

Como consejo para conseguir un buen equilibrio en el signo se recomiendan diarios paseos al aire libre, el contacto con la naturaleza le traerá mucha tranquilidad al signo del centauro Sagitario.