• Saltar al menú principal
  • Saltar al contenido

Horóscopo de Sagitario

Todo sobre Sagitario. Predicciones gratis para el signo del horóscopo Sagitario para hoy y mañana. Sagitario en el amor, compatibilidad con otros horóscopos y mucho más.

  • Amor y Sexo
    • Ritual de Amor
  • Compatibilidad
    • Hombre Sagitario
    • Mujer Sagitario
  • Amuletos
    • Miedos y Temores
  • Otros Horóscopos

Amor y Sexo para el Signo Sagitario

Comparte:

Amor y Sexo para Sagitario

Los Sagitario son personas hondamente respetuosas y afectuosas con sus parejas. El sexo, para un Sagitario puede ser una expresión más de un hondo misticismo o de una proyección de sí mismo a través de otro cuerpo que fluye.

HORÓSCOPO GRATIS DE SAGITARIO

Son personas, por regla general, que tienden a un sexo tántrico, exploran todas las variantes y posibilidades en planos superiores de relación y entrega. Como amantes quizá, los Sagitario anteponen otras cuestiones antes que el sexo, sin embargo cuando afloran sus instintos más básicos y escapan a su control, pueden ser unos amantes incansables y repletos de energía.

En el sexo, un Sagitario o una mujer Sagitario, no dejará de sorprendernos. A través de su nirvana y su trascendencia espiritual y energética, podemos explorar, de su mano, las infinitas posibilidades que nos ofrece la unión, no solo física sino que también espiritual y energética de dos cuerpos y dos cosmos.

Es quizá, si no estamos habituados a este tipo de relaciones, como adentrarse en otro mundo negado a la mayoría. Es la búsqueda incansable de nuevas sensaciones hondas y profundas, las que un Sagitario puede ofrecernos a través de la pulsión de sus propias sensaciones en nuestra piel y nuestro cuerpo.

Con respecto al amor, un Sagitario es una persona franca, honesta y sincera como ya hemos señalado anteriormente. Es una personalidad que en el amor no se reserva nada, entrega todo lo que es y lo que guarda, ofreciendo su corazón sobre las manos de quien ha sabido ganárselo.

Toda la profundidad espiritual y mental de un Sagitario, no se corresponde con la profundidad de su corazón y sus sentimientos, los cuales suelen aflorar a flor de piel con relativa frecuencia. El amor de un Sagitario no conoce final, es tan intenso como pueda serlo su mundo interior o una mirada sobre nuestros ojos.

Amor y Sexo para un Sagitario

Además es una persona que tiende a la fidelidad, tanto así mismo como a la de su pareja. En el núcleo familiar es un excelente padre, comprensivo aunque alejado de toda permisividad. Es una personalidad a la que le gustan las normas y el respeto de éstas. También en un contexto familiar.

Por otro lado, convivir con un Sagitario es toda una experiencia. Podemos percibir su energía en cualquier rincón de la casa, incluso aún cuando éste ya no está. Su presencia, se suele decir, es lo inmanente de su energía. La presencia puede ser su calor sobre un objeto, o su huella sobre un vaso, también una indescriptible energía que puede hacernos estremecer espiritualmente.

Además, la relación con un Sagitario, entre otras cosas positivas, puede aportarnos un sinfín de beneficios como confianza en nosotros mismos, paz, relajación, meditación, contemplación, una perspectiva distinta de la vida.

Un Sagitario aprovecha cualquier excusa para auto-trascenderse, para pensarse y ser pensado y de este modo progresar y evolucionar a nuevos pensamientos, nuevos tipos de relaciones maritales, sentimentales o incluso laborales, son unas personalidades que están en continua evolución mental y energética.

Como ya hemos dicho un Sagitario nos planteará un aspecto desconocido de las cosas y las sensaciones, bien sea en el sexo, como amante, como pareja o como amigo. La trascendencia de las cosas, la esencia de cada gesto o cada objeto es cuestión esencial, única y casi mística para un Sagitario.

La imaginación es también, tanto en el sexo como en el mundo marital, uno de los grandes aportes que puede realizar este signo astral.

Como ya hemos dicho, es toda una experiencia contar a nuestro lado con un Sagitario. Dejarnos empapar por su personalidad, sus palabras, sus miradas e incluso su recuerdo, cuando éste no esté.

Un Sagitario puede estar aunque no esté, tal es su poder sobre la persona amada o sobre la persona querida. Estemos donde estemos, un Sagitario enamorado tiene la capacidad de sentirnos y de comunicarse con nosotros sin necesidad de palabras o gestos, tan solo con el pensamiento o con los sentimientos.

Cómo conquistar el corazón de un Sagitario

conquistar el corazon de un Sagitario

Conquistar y arrebatar el corazón de un Sagitario no siempre es una tarea sencilla. El signo que nos ocupa presenta unas férreas convicciones morales y sociales, además de ser una persona altamente espiritual y mística (véase los artículos “Características Generales de Sagitario” y “Compatibilidad de Sagitario con otras casas zodiacales”).

Para un Sagitario, en la mayoría de las ocasiones, el amor es parte de una concepción mística. A través del amor se logra una trascendencia personal y espiritual a planos superiores del ser.

Incluso, para algunos Sagitarios, el amor puede ser también una religión, donde el Dios Amor es el camino hacia el nirvana espiritual y energético del propio ser.

Teniendo en cuenta las anteriores cuestiones, conquistar un Sagitario por lo tanto implica un determinado esfuerzo espiritual. Quizá más que fantasía, un Sagitario reclama para sí entrega, comprensión y un punto de vista del entorno parecido al suyo.

Es posible enamorar a un Sagitario siendo distintos, ya que tienden a ser personas abiertas, comprensivas, intelectivas y empáticas; sin embargo siempre será un gran punto a nuestro favor interesarnos por cuestiones tántricas, trascendentales y espirituales.

Un Sagitario es una excelente persona como amigo y como posible futura pareja. Su capacidad receptiva puede sernos de gran ayuda a la hora de transmitirle todos nuestros sentimientos.

Por otra parte, el desarrollo de ciertas facultades psíquicas o intuitivas pueden poner sobre aviso a la persona Sagitario de nuestros sentimientos o nuestras intenciones, es por ello que jamás debemos mentir a un Sagitario, ya que sí algo valoran estas personas es la honestidad y la sinceridad en cualquier tipo de relación personal que se produzca.

como conquistar el corazon de un Sagitario

Sagitario es, además un ser organizado tanto en cuestiones físicas como espirituales. Debemos ponerle fáciles las cosas. El amor, en su parte más carnal e instintiva, para una personalidad Sagitario puede suponer, en parte, un arrebatamiento personal, una eclosión de sensaciones que hasta el momento tenía controladas. Es por ello que, muchas veces y según los casos, un Sagitario puede mostrarse reacio al amor en un primer momento, quizá debido al miedo a experimentar sensaciones que no puede controlar.

Debemos insistir, sin llegar al punto de saturar a la persona Sagitario. Hacerle ver cuánto podemos aportarle y hasta donde estamos dispuestos a llegar por granjearnos su corazón.

La dualidad de su ser (mitad energía, mitad materia) debe advertirnos sobre el método y el modo en el que nos acercamos y la manera en la que actuamos ante la personalidad Sagitario. No le gustan las excentricidades, tampoco las sorpresas, en exceso.

El corazón de un Sagitario se siente atraído por cuestiones trascendentales, por sentimientos parejos y maneras de ver el mundo basadas en lo espiritual y lo energético. Sabiendo estas cuestiones, será plausible un acercamiento provechoso y fructífero a la hora de sembrar nuestra curiosidad en su corazón.

Quizá el mejor consejo es que, antes que ser novio o novia de un Sagitario, lo mejor es ser “su amigo”. Quizá mejor que conocerlo nosotros, lo ideal es dejar que él nos conozca, nos explore y alcance a sentir toda nuestra energía y nuestra fuerza interior enfocada y canalizada hacia su ser y nuestros sentimientos.

Así, de esta manera, podemos atrapar el volátil y místico corazón del Sagitario y flechar su alma con la pulsión de nuestro sentimiento y nuestro más hondo y entregado deseo: el amor.

Porque a veces, también podemos viajar sin movernos, tan solo y de la mano, realizar un paseo imaginario, un viaje astral o una mística y especial escapada con un Sagitario, nosotros mismos podemos descubrir, gracias al amor hacia esta persona nuevas dimensiones de la vida y de los sentimientos, más allá de lo carnal y lo físico.

Toda una experiencia amar a un Sagitario…

Cómo afronta una ruptura un Sagitario

como afronta la ruptura un Sagitario

Un Sagitario es una persona especial en cada instante de su existencia. Es especial y distinto en momentos de plena felicidad o euforia, donde se suele perder en sus ensoñaciones y, hasta cierto punto aislarse del evento o de la causa de tal dicha; de igual manera es distinto en momentos tan amargos como una ruptura amorosa.

Los Sagitario tienen la capacidad (o el defecto) de poder abstraerse de una manera sorprendente de lo bueno y también de lo negativo o lo malo, incluido un abandono sentimental.

En un primer momento, quizá por influencia de su propia naturaleza zodiacal, el sujeto Sagitario tiende a no creerse la noticia. Es un momento que, pese a no estar preparado para ello, la persona Sagitario puede incluso seguir sonriendo.

El Sagitario abandonado será incrédulo con su propia suerte. Le costará asumir la realidad del hecho de manera lenta, pausada y consumada; además siempre le queda el refugio de su mente, de su mundo interior y la posibilidad de canalizar toda su energía mental y espiritual en el dolor para aliviar y atemperar el daño del corazón.

En este caso, la persona Sagitario tiende a encerrarse en su mundo, una vez asumido el hecho es cuando verdaderamente sentirá el dolor del hecho y, de una manera objetiva podrá analizar el por qué y las causas de tal desastre.

como afronta la ruptura un signo Sagitario

Quizá para un Sagitario la soledad no es un problema, a diferencia de otros signos, más activos socialmente. El verdadero problema para un Sagitario es quizá una cuestión trascendental. Para crecer, para elevarse espiritualmente, en muchas ocasiones, un Sagitario necesita de otra alma gemela. De un complemento o un contrapunto que sepa entender, sentir y valorar toda su proyección espiritual y energética.

Con el tiempo y acrecentándose el dolor y la amargura del abandono en su corazón, el o la Sagitario pueden incluso verse afectados en su equilibrio psíquico. Es una cuestión quizá de sentimientos, esos que un Sagitario sabe y quiere aniquilar en su interior, en el caso de un abandono amoroso, si verdaderamente existe el amor en el corazón del centauro, éste, con el tiempo, padecerá de una terrible y odiosa melancolía y nostalgia. En este caso su mundo interior y espiritual puede venirse abajo como una baraja de naipes.

Se observa así, como el plano sentimental y quizá más primario e instintivo, aquel que pugna con lo espiritual y trascendental, adquiere, poco a poco mayor peso y arrastra al mundo del dolor, de la angustia y de la pena a la persona aries quien tanto apostaba por saber contener todos sus instintos y sentimientos bajo el manto de la trascendencia y la espiritualidad.

Son dos factores esenciales, repetimos, los que se derivan de una ruptura amorosa para un Sagitario: la soledad, primero, dentro de un plano superior y espiritual y por otro lado, lo doliente y lacerante de la nostalgia y el dolor nacido del mismo corazón que, enamorado, se sabe ahora abocado a la nostalgia, a la distancia de la persona amada y, con el tiempo al olvido.

Así las cosas, un Sagitario puede tardar bastante tiempo en recuperarse, tanto hombre como mujer, y volver a desarrollar sus capacidades espirituales y cognitivas. Suelen aislarse en su mundo y negarse a socializar con otras personas.

El tiempo y la aceptación de la realidad quizá son las mejores medicinas para el tan dolido corazón del centauro.

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.

¿Aceptas cookies?Aceptar Saber más
Información legal