Romántica, intensa, femenina y seductora…la mujer sagitario es terriblemente fascinante. Nada ni nadie se le resiste. Si ya has probado en tu corazón el veneno del amor de una mujer sagitario, a continuación te daremos algunos datos más para corroborar inmensa suerte de compartir tu vida con una mujer sagitario.
La mujer sagitario tiene una personalidad optimista, intensa y sonriente. Júpiter rige su destino, por lo que es una mujer afortunada que siempre tendrá la suerte de cara.
El optimismo de la mujer sagitario es, junto con la profunda fortaleza psíquica y moral no de los puntos de apoyo más importantes para salir de períodos negativos de la vida.
La mujer sagitario es, además, terriblemente sensible, tierna y sensitiva. Detrás de una apariencia tierna se esconde todo un mundo profundo y sin igual de emociones, sentimientos y sueños. Sagitario es el signo de los sueños y creer en un sueño implica, a veces, apostar por un imposible y alejarse del entorno de la realidad. En este punto, es achacable a la mujer sagitario cierto abandono de la realidad y, en muchas ocasiones optar por elecciones erróneas o equivocadas que le pueden traer serios perjuicios a su vida o sus sentimientos.
Es cierto, como ningún otro signo, la mujer sagitario reivindica su derecho a equivocarse por seguir sus sueños. No importa el contexto: en el amor, en el mundo laboral, en el personal o incluso en el familiar, una mujer sagitario da mucho más valor el mundo etéreo e intangible de los sentimientos que cualquier cuestión centrada en el prejuicio o en condicionantes sociales o físicos.
Extremadamente detallista y emotiva, la mujer sagitario es una persona honesta y trabajadora. En un contexto laboral, una sagitario puede desarrollar no solo las más eficientes destrezas profesionales, sino que también es una persona afable, empática y con grandes dotes sociales.
A una mujer sagitario no le costará nada encontrar amigos allá por donde pase. Encontrar amigos y dejar su impronta y la sensación única y maravillosa de su personalidad y su manera de ser.
En el mundo familiar, la mujer sagitario tiende a desarrollar un papel de mediadora. Es honesta, lo cual puede traerle algún que otro problema o discusión con su familia, sin embargo también es humilde y conciliadora. Nadie mejor que una sagitario como para hacer de mediadora entre dos partes enemistadas.
En el amor, como ya hemos dicho, la mujer sagitario acrecenta exponencialmente su capacidad de sentir y de hacer sentir. Por regla general la mujer sagitario cree en un único y verdadero amor. El amor, ya lo hemos dicho, es elemento principal, aquello que sublima su vida y su existencia.
Sentirse amado por una mujer sagitario es una de las mayores suertes que podemos sentir y de las que podemos enriquecernos, física y espiritualmente. La plenitud de una mujer acuario radica precisamente en el conocimiento y reconocimiento del amor.
Por lo tanto, modo de conclusión, diremos que la casa de sagitario es unos de los signos más intensos y profundos a la hora de sentir y asimilar los sentimientos. El mundo es solo un pretexto para sentir y sentirse sentidos, podría ser el lema de la mujer sagitario.
Si verdaderamente amas a una sagitario o te sientes amada por un sagitario, no lo dudes, cuida, ama y disfruta de uno de los amores más plenos, intensos y hermosos que la condición humana puede alcanzar a sentir: el amor de una mujer sagitario.