A veces, las heridas provocadas por los sentimientos pueden ser profundas y dolorosas. Tanto si es porque no somos correspondidos o porque sentimos que nuestra pareja se separa de nosotros, realizar un ritual de amor puede ser el remedio que dote de sentido y plenitud nuestra vida. Las mejores videntes naturales te cuentan cómo realizar un ritual de amor para el signo sagitario.
Introducción
Sagitario ocupa la novena casa zodiacal. Es un signo cuyo elemento esencial es el fuego y el planeta regente Júpiter. Esta combinación tan intensa de elementos determina una personalidad compleja, alto obsesiva y con gran temperamento para los nacidos bajo esta regencia astral. Son además personas que tienden a ser egocéntricas y a vivir algo alejados de su mundo y la realidad, en la mayoría de las ocasiones.
Por todo lo anterior, es posible que notes cierto distanciamiento con respecto a tu pareja, o que las cosas no vayan bien por cuestiones que influyen en la convivencia del día a día o, incluso, también puede ser que ese chico o esa chica sagitario a la que amas no depare en tus sentimientos.
Para casos como los anteriores existe una solución sencilla, eficiente y de largo recorrido en el tiempo: a través de un ritual de amor, podemos sin duda, mejorar nuestra convivencia en pareja, renovar su amor y su deseo, otra vez hacia nosotros o, en el caso de que no tengamos pareja, conseguir el corazón del chico o la chica que nos gusta.
Ceremonia de amarre y amor para enamorar a un Sagitario
En el caso de los Sagitario, para realizar nuestro rito de amor y amarre, se recomienda realizar una lista con los defectos y las virtudes de la persona que amamos.
En este caso, nuestras videntes aconsejan deparar en el resultado de dicha anotación: si hay más virtudes que defectos, amamos sin duda alguna. En el caso de que prevalezca lo negativo, es indicativo de dudas y confusión al respecto de nuestros sentimientos.
Solo en el caso de que existan más anotaciones positivas que negativas podremos continuar con nuestro ritual.
Realización del amarre de amor
Para realizar este sencillo pero eficaz amarre de amor, tan solo necesitaremos un par de minerales de color blanco (puede ser un topacio blanco o una piedra de jasped) y un pañuelo de color rojo.
El ritual consiste en visualizarnos con esa persona, pensarnos en su compañía y proyectando toda nuestra energía hacia el recuerdo y lo intenso de su presencia en nosotros.
El pañuelo rojo debe descansar sobre una mesa de madera. Debemos tocar en nuestras manos ambos minerales, ya que simbolizan la materialización de la persona amada y nosotros.
Pensarnos y apretar en nuestra mano izquierda ambas piedras. Se produce así un intercambio de energía que, a través de nuestro pensamiento, se proyecta sobre lo simbólico de ambas piedras.
Pasados unos minutos deberemos depositar las dos piedras sobre el pañuelo rojo y anudarlo. Dicho pañuelo, con los minerales y nuestra energía deberán permanecer pegados a nosotros hasta la siguiente luna llena (podemos llevarlo, a modo de amuleto colgado o en algún bolsillo, pero será esencial llevarlo siempre con nosotros).
Realizado este sencillo pero poderoso amarre, veremos como muy pronto la actitud de la persona amada cambia hacia nosotros.
Sus miradas, sus palabras… iremos descubriendo que el amor está hecho para nosotros y nuestros sentimientos. Poco a poco, de manera definitiva y gracias a los consejos de nuestras videntes.